Tweet |
|
Este sábado 21 de octubre, y como cada año es tradición en nuestro colegio, se celebró el Día de los Abuelitos.
Alrededor de 500 abuelitos llegaron al gimnasio del colegio, preparado con mucho cariño y decorado para el gran evento que se realiza cada año. El show estuvo animado por don Marcelo Olavarría, apoderado nuestro y presente en cada actividad que realizamos como colegio.
En esta interesante actividad participaron con entusiasmo alegría y mucha motivación la pastoral del colegio: los delegados padres y apoderados, representantes de padres de cada curso, los estudiantes del movimiento Faustino, de Catequesis, Confirmación y el Centro de Estudiantes del CPSM.
Los niños de los talleres: danza. Guitarra, banda musical, además del grupo de estudiantes SUCRALOSA, y el conjunto “Ciempre con C”, dieron vida, calor y simpatía al evento que se preparó, con mucho cariño para nuestros abuelitos.
“Los abuelos merecen nuestro respeto y admiración. Gracias por brindarnos su ayuda y enseñanzas siempre que las necesitamos, por apoyarnos en los buenos y malos momentos, es maravilloso saber que cuento contigo. Por tus alentadoras palabras de consejos, tranquilidad, esperanza y amor”
Dios bendiga a cada uno de nuestros abuelitos, les de salud, y les conceda larga vida.
María Raquel Badilla
Encargada de pastoral