Tweet |
|
La pandemia mundial que ha ocasionado el COVID-19, cada vez suma más cifras de casos contagiados y personas fallecidas, afectando también a nuestro país. Sus consecuencias han extrapolado el ámbito sanitario, provocando transformaciones en las relaciones interpersonales, vida cotidiana y el actuar político y social.
La crisis sanitaria está afectando las actividades económicas y particularmente las fuentes de empleo y de ingresos de muchas familias de nuestros colegios. Por tal razón, inspirados en nuestro Proyecto Educativo, queremos ir en ayuda de quienes hoy presentan dificultades para pagar la escolaridad mensual a la que se han comprometido, poniendo a disposición un protocolo que permita estudiar la situación y ofrecer alternativas, de acuerdo a las posibilidades que la Fundación Chaminade tenga disponible y se haya superado la difícil situación.
Este protocolo está destinado a atender las dificultades de pago de colegiatura de las familias que hayan visto afectadas sus fuentes de ingresos económicos, a causa de la crisis socio-sanitaria COVID-19. Esta ayuda es extraordinaria y temporal. Tiene como finalidad atender a las familias que realmente estén sufriendo los efectos de la crisis económica que genera la pandemia.
A continuación les dejamos los documentos para descargar e informarse adecuadamente.