Domingo 24 de Julio, 2016
Tallarinata de amor, gran cruzada de Fe y de Paz.

Fuerza Claudita, contigo el CPSM

 


El viernes 1 de julio en el Colegio Parroquial San Miguel fue un día de mucha esperanza en las aulas, los patios, los pasillos y se plasmó finalmente en el Salón de nuestra escuela. Podía ser un día frío para el clima de la Región Metropolitana pero en el clima fraternal del CPSM la tibieza era calor y la amistad era fraternidad. Todo era un sueño y un desafío. Una comunidad de cinco docentes, una apoderada y una ex alumna prendieron desde su corazón a todas las voluntades que vibraron en ese tiempo. Así comenzó a gestionarse la más hermosa velada por años que el Parroquial ha vivido en este tiempo. Siempre estuvo presente el mensaje de nuestra Claudia Labbé, con Fe se puede lograr. Nos juntamos en una tallarinata y más allá de las pastas italianas, todo sumaba: una camiseta, una rifa, una foto y más. Los estudiantes del Cuarto Medio A del 2015 y otros amigos y amigas fueron los gentiles meseros de una gran mesa familiar. Los docentes y asistentes de educación colaboraron en cada puesto de trabajo con alegría y dedicación, tuvimos conductores del show que tanto de la casa como de la televisión nos animaron como en épocas de antaño en este salón de actos.

No hubo frío ni siquiera en el estacionamiento. La música y las luces fueron de alto nivel. La solidaridad se hizo testigo fiel que el amor todo lo puede. Comenzamos a las 19,30 horas con frío y nerviosos 98 mil pesos en la cuenta y finalizamos de pie con emoción y aplausos con el doble de lo proyectado, 3 millones 89 mil pesos. Gracias a cada uno de quienes nos colaboraron con su buena energía. En la música: Juan Gronemeyer, Juan Rocha y Zideral, Sergio Velásquez, Daniela Munizaga y la Big Band del IMLP, el Grupo Folclórico del CPSM y Matías y su banda de jazz. En la animación, gracias Eduardo Fuentes por compartir la animación, un abrazo amigo, compañero de estos pasillos y ex alumno de estas aulas por todo el tiempo dedicado. En las luces y sonido, gracias don Luis y don César.  
Finalmente, gracias Eduardo, Yeisy, Francisca, Jocelyn, Karina, Paula y Rodrigo por conducir esta gran travesía que debe ser el inicio de muchos sueños. Gracias a la familia Labbé Alcaíno por compartir este momento íntimo y sensible. Gracias a todos los padres, apoderados, estudiantes y familias  que participaron con gran convicción y altruismo.

Con todo lo anterior desde el CPSM te decimos: Fuerza Claudita, cuenta con nosotros.




 

 

 

+56223699231 - +56223699232