Viernes 16 de Junio, 2017

Asamblea Pre-Sinodal

 


El pasado sábado 10 de junio se desarrolló la Asamblea Pre-Sinodal Con el fin de preparar el camino a esta importante experiencia y en medio de un ambiente de participación, alabanza y compartir experiencias de fe.

A esta actividad fueron convocados agentes de todas las comunidades educativas pertenecientes a la zona sur de la capital. Directivos, profesores, apoderados, catequistas y jóvenes agentes pastorales de nuestro colegio compartieron su experiencia de fe con invitados de otros colegios católicos.

Esta asamblea fue presidida por Monseñor Pedro Ossandón, obispo auxiliar de Santiago, quien nos anima a iniciar este camino de reencuentro con nuestra fe, teniendo en cuenta nuestra historia como iglesia y mirando los desafíos como constructores de esta nueva civilización.

“Un mundo mejor se construye también gracias a ustedes, que siempre desean cambiar y ser generosos. No tengan miedo de escuchar al Espíritu que les sugiere opciones audaces, no pierdan tiempo cuando la conciencia les pida arriesgar para seguir al Maestro”.

Papa Francisco



 

 

 

+56223699231 - +56223699232