Viernes 02 de Junio, 2017

Visita del Colegio Marianista Hermano Miguel, Ecuador

 


El día lunes 29 y martes 30 de mayo, una delegación del Colegio Marianista Hermano Miguel, de la ciudad de Latacunga, Ecuador, visitó el nuestro colegio. Dentro de las actividades se desarrollaron dos encuentros artísticos-culturales con nuestros estudiantes.

El día lunes se organizó un conversartorio donde participaron las estudiantes de Ecuador, algunos estudiantes del IMLP y CPSM, junto a docentes de los tres colegios y representantes del grupo folclórico de nuestra institución, quienes dialogaron en relación a las experiencias en distintos ámbitos: desarrollo de las artes, educación artística y teatro.

Luego el martes 30 durante la jornada de la tarde, se efectuó una función presentándose la compañía de danza del CPSM y el grupo Espacio 39, conformado por las seis estudiantes ecuatorianas junto a Marcelo Pesantez y Hernán Vásquez (profesores encargados de la delegación). En esta ocasión presentaron su obra "Despertar onírico" a estudiantes de enseñanza media. Muchas gracias a Ana Emilia, Alejandra, Jennifer, Camila, Martina y Evelyn.

 



 

 

 

+56223699231 - +56223699232